7 Razones para estudiar español en Spanish Caramba

con No hay comentarios
1. Clases personalizadas «1to1»chica ventana

En Spanish Caramba las clases son particulares y tienen el objetivo de cumplir con tus necesidades en el aprendizaje del español. ¿Qué te gusta? ¿Qué te interesa? ¿Por qué estudiar español? Las clases están dedicadas únicamente a tus gustos y necesidades. Con flexibilidad horaria para adaptarse mejor a tu disponibilidad y agenda.

 

2. «Wanderlust»

¿Te gusta viajar? ¿Visitar otros países? El español se habla en tres continentes: América, Europa y África.

¡Vamos a viajar en nuestras clases!

 

3. Experiencia con alumnos extranjeros

A mí me encanta viajar y he vivido en diferentes países. Mis viajes me han permitido tener alumnos internacionales y puedo entender mejor sus dificultades y ventajas respecto al aprendizaje del español.

 

4. El 2º idioma más hablado en el mundo: El Español

¡Sí! ¡El Español es el segundo idioma más hablado en el mundo! Hablado por más de 400 millones de personas, después del chino mandarín. En éste artículo del Instituto Cervantes puedes encontrar más información.

¿Aún te lo estás pensando? Sigue leyendo.

 

5. Competitividad

En la actualidad, hablar diferentes lenguas es muy importante y el español no se queda indiferente. Por lo que te permitirá mejorar tus competencias facilitando tus oportunidades académicas en otros países y tu búsqueda de empleo.

¿Quieres estudiar y/o trabajar en un país hispanohablante?

 

6. Familia, amigos y amores

¿Tienes un familiar que habla español? ¿Tu novio/a solo habla español? ¡Qué mejor excusa para empezar a estudiar en Spanish Caramba!

 

7. Mejor memoria

Según “National Geographic” los hablantes de más de un idioma viven más años. Es verdad que el ejercicio y comer sano ayudan. También, si entrenamos nuestro cerebro estudiando español para evitar que envejezca.

Reserva tu clase de prueba gratuita en Spanish Caramba.

Dejar un comentario