Ventajasimagen nivel b1b2

Español intermedio (B1-B2) es curso diseñado para estudiantes que quieren continuar mejorando su aprendizaje en la lengua española.

Serás capaz de mejorar tu fluidez y ser independiente en el uso de la lengua española y sin esfuerzo con hablantes nativos. Podrás desenvolverte en la mayor parte de las situaciones, desde sencillas hasta más complejas, que puedan surgir durante un viaje o en la vida cotidiana. Podrás escribir textos sencillos y coherentes hasta concisos. También, explicar experiencias vividas, aportar tu punto de vista sobre acontecimientos y/u objetivos en tu vida.

Las clases son personalizadas y flexibles en horarios. La finalidad de ésto es que puedes aprender español de manera más efectiva y motivadora.

Utilizo un enfoque comunicativo donde desarrollarás las cuatro destrezas del aprendizaje del español como lengua extranjera (comprensión oral y escrita, producción oral y escrita) contextualizando el aprendizaje a situaciones reales y del día a día.

 

¿A quién está dirigido?

El curso de español intermedio está dirigido a todos aquellos que quieran mejorar el aprendizaje del español, con una base previa del idioma. Si tienes una agenda muy apretada, si evitas trasladarte con transporte para estudiar español y/o tienes horarios difíciles, éste curso es para ti.

 

¿Cómo empiezo a estudiar español?

Puedes reservar la primera clase gratuita donde podrás evaluar tu nivel de español, ver cómo es una clase de español online, conocerme y podré responder a todas tus preguntas.

 

precio cursos

¡Reserva ahora!