Retrato EstherSoy Esther fundadora de la start-up Spanish Caramba; escuela donde se propicia la enseñanza del español online como lengua extranjera

Decidí crear Spanish Caramba para compartir mis conocimientos de español online y viajar a través de alumnos de cualquier rincón del mundo.

Soy graduada en Literatura y Lenguas Modernas (francés y árabe) en la Universidad de Barcelona, certificada como profesora de Español Lengua Extranjera y examinadora de DELE A1-A2 y escolares por el Instituto Cervantes. Estudié turismo anteriormente y ahí empezó mi pasión por viajar. Hoy en día, aún continúa. 

La educación de la lengua española me apasiona. De la misma manera que viajar, descubrir nuevas culturas y aprender idiomas. Me encanta bailar, ir en bicicleta, bucear, la nutrición y las terapias alternativas. El aprendizaje de las lenguas extranjeras, me entusiasma, ya que siempre ha formado parte de mi vida desde bien pequeña y ocupa un lugar primordial para comunicarme en otros países y entender otras culturas. Soy bilingüe nativa en español y catalán. También, hablo fluidamente inglés y francés. Y tengo conocimientos de árabe y holandés

Soy dinámica y creativa. Por ese motivo utilizo un método comunicativo de aprendizaje en mis clases, ya que es esencial para crear y fomentar la motivación del estudio del español.

He trabajado como profesora en España y en el extranjero. He dado clases de español a estudiantes internacionales en clases particulares, grupales, en centros privados y públicos; también en academias de idiomas. Asimismo, he colaborado en la formación de profesores de español como lengua extranjera.

Mis clases son particulares y están adaptadas a las necesidades y la disponibilidad de cada estudiante.

Imparto clases a los siguientes niveles:

¿Empezamos?

¡Reserva aquí tu primera clase de español online gratuita!